martes, 15 de mayo de 2018

Día grande en la comunidad parroquial de Fátima

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en El Volcán, muncipio de Güímar- Tenerife, celebró el día 13 de mayo, a las 18 horas, la eucaristía con motivo de la festividad de su titular, en la que se recogieron alimentos para los más necesitados. 
La celebración estuvo presidida por el párroco D. Juan Francisco y el arcipreste de Güímar y párroco de San Pedro Apóstol, Santo Domingo de Guzmán y Santiago Apóstol D. Pedro José y cantada por la A.F. Virgen de la Peña

Al finalizar la Eucaristía, varias personas de la Comunidad
Parroquial, Mercedes (Nena), Rosario, Rosa y Estrella, fueron homenajeadas por su entrega generosa a lo largo de todo este tiempo al cuidado de la parroquia y de la Imagen.

Cabe recordar que el viernes tuvo se realizó el I Recital de Poesías a la Virgen donde participaron diez personas y se les dieron un pequeño recordatorio del evento.

Finalizó el acto con el concierto del coro parroquial de San Pedro Apóstol.


El próximo evento será este viernes 18 con el concierto de la Renovación Carismática a las 18.00 horas y el sábado la Eucaristía a las 20.00 horas y la procesión por la parte baja del barrio



No hay comentarios:

Publicar un comentario