Bienvenida



Las Parroquias de San Pedro Apóstol, Santo Domingo de Guzmán, Nuestra Señora del Rosario de Fátima y Santiago Apóstol en La Ciudad de Güímar, ofrecen en esta página información y orientación para todo el que lo desee.

Queremos que este espacio sea un rincón de encuentro para todos los que, de una manera u otra, están en búsqueda o quieren profundizar en su fe y en el seguimiento de Jesús de Nazaret.

Queremos abrir un diálogo con todos para caminar juntos hacia una Iglesia fiel a Jesucristo, luchando por un mundo mejor que sea una mesa común en el que todos tengan un sitio.

La Iglesia es regalo de Dios a las personas para que se unan entre sí por el amor. Es un signo de la unión íntima con Dios y de la unidad de todo el género humano.

La parroquia, cuya misión es EVANGELIZAR, hace presente este regalo de Dios en un territorio concreto.

Nuestras Parroquias expresan su compromiso evangelizador en el siguiente objetivo:
"Anunciar a Jesucristo a los hombres y mujeres de hoy, con hechos y palabras". La parroquia te ofrece las actividades pastorales programadas para este curso que comienza. Las mismas quieren ser un servicio para todas las personas que lo deseen y una invitación a todos los miembros de nuestra comunidad parroquial a participar corresponsablemente.