miércoles, 14 de marzo de 2018

Güímar se prepara para su IV exposición catequética

Al final del artículo podrá descargar los folletos.
Con la llegada de la Semana Santa, las Comunidades Parroquiales de Güímar han comenzado desde esta tarde los preparativos para tener los pasos listos para este domingo 18 de marzo en la que se inaugurará la IV Exposición Catequética de la Ciudad de Güímar.

Esta exposición comenzará este domingo a partir de las 19 horas y concluirá el domingo 25 de marzo con la llegada de la Semana de Pasión.



Cabe destacar que en el cartel de dicha exposición llevará un código QR para los que deseen, puedan descargar la ruta de la exposición y los puntos detallados de las Parroquias, Capillas y Ermitas donde se encuentran los 23 pasos que forman nuestra Semana Santa.

También, delante de cada paso, encontraremos la guía de
las procesiones en español e inglés que también tendrá un código QR, que da facilidad para descargar el callejero del municipio y obtener la información de la procesión en cada uno de los lugares que se mencionan y se repartirán por diferentes lugares del municipio como son el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar, las Agencias de Viajes, los Hoteles Rurales, Centro de Iniciativas y Turismo, así como en los Templos Parroquiales y Capillas en los que están los pasos de la Semana Santa.


Desde las Comunidades Parroquiales de Güímar les invitamos a participar en esta exposición para que puedan conocer nuestras imágenes y su historia y agradecer a las Cofradías, Hermandades y a la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de nuestro Ayuntamiento de Güímar por participar un año más en esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario