lunes, 11 de mayo de 2015

Un paso más al Sacerdocio


Un grupo de seminaristas recibió la Admisión o fueron instituidos en el ministerio de Lector y Acólico, como pasos hacia el ministerio presbiteral. El obispo presidió la Eucaristía en la capilla del seminario en la tarde de este domingo. En la Misa también fueron confirmados un grupo de seminaristas del seminario menor.


Los candidatos que recibieron la "admisión" fueron Abel Hernández Llanos, del Realejo Bajo; Fabián Luis Martín, de Sta. Bárbara en Icod; Gonzalo Mesa, de la Orotava; Sergio Pérez, de S. Pedro de Güímar; Cristo León, de la Centinela en Icod y Arturo Hernández, natural de Venezuela y perteneciente a la comunidad parroquial de Santiago Apóstol en el Realejo Alto.
Por otro lado, el propio Abel Hernández, además de Juan Pablo Mendoza, natural de Venezuela e integrado en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán de La Laguna; José Manuel Urbina de la parroquia de María Auxiliadora en la capital tinerfeña, y Esteban Rodríguez, de Tejina, fueron instituidos en el ministerio  del Lectorado.
Por úiltimo, el obispo confirió el ministerio del Acolitado a Cosme Piñero de la parroquia de la Asunción en S. Sebastián de La Gomera y administró el sacramento de la Confirmación 


No hay comentarios:

Publicar un comentario