lunes, 17 de enero de 2022

Celebramos la festividad de San Antonio Abad


Esta tarde tendremos en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán la celebración de la Eucaristía en honor a San Antonio Abad a las 19:00 horas.

Te esperamos


Oración a San Antonio Abad para pedir por tu mascota

Venerable San Antonio Abad, sabiendo que toda la creación de Dios es perfecta y tiene un noble propósito, te ruego como santo intermediario ante él por mi mascota (mencionar el nombre de la mascota) para que su existencia a mi lado le de paz y sea siempre feliz.

Bendice oh San Antonio Abad todos los animales sobre la tierra, especialmente aquellas que nos dan su compañía, amor y calor.

Toma en tus manos mi mascota, que su estado de ánimo y su función de complementarme cada día se mantenga fielmente.

San Antonio Abad, mi mascota nada espera a cambio, es mi alegría y mi compañía, no existe en su ser condicionamiento alguno puesto por su creador. Gracias por ponerla en mi camino.

Mi mascota es un miembro más de la familia y como tal lo trato, imparte tu bendición sobre ella y sobre todo animal cercano a mi familia. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario