viernes, 31 de agosto de 2018

Actos para este fin de semana

Este fin de semana daremos la bienvenida al mes de septiembre y con el, las fiestas en honor a Nuestra Señora de El Socorro, Alcaldesa Honoraria y Perpetua de nuestra Ciudad de Güímar que este año cumple su 25 aniversario.

Tendremos los siguientes actos:

Sábado 1 de Septiembre
00:00 horas: Parroquia de San Pedro Apóstol: Repique y toque de bucios anunciando las fiestas de Ntra. Sra. de El Socorro. Izada de la bandera de Ntra. Sra. de El Socorro, en el pórtico de la Parroquia.

9:00 horas: Parroquia de San Pedro Apóstol: Rezo de Laudes
18:00 horas: Parroquia de San Pedro Apóstol: Rezo del Rosario y Vísperas
19:00 horas: Parroquia de San Pedro : Solemne Eucaristía. Canta: Coro Parroquial San Pedro
20:00 horas: Parroquia de San Pedro Apóstol: Lectura del Pregón de las fiestas a cargo de Excmo. Sr. D. Carlos Enrique Alonso Rodríguez. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife. Con la Participación de la Agrupación Amigos de El Arte.

Domingo 2 de Septiembre

11:00 horas: Parroquia de San Pedro Apóstol: Misa y homenaje a La Virgen de El Socorro de La Comunidad de San Pedro Apóstol. Canta: Agrupación Folklórica Virgen de La Peña.
18:00 horas: Parroquia de San Pedro Apóstol: Rezo del Rosario y Vísperas
19:00 horas: Parroquia de San Pedro Apóstol: Misa y homenaje a La Virgen de El Socorro de La Comunidad de San Pedro de Arriba. Canta: Grupo Folklórico Flor de Valle.
20:30 horas: Ermita de El Socorro Presentación del nuevo manto de Nuestra Señora de El Socorro a cargo de Ramón Fernández Ruiz del Taller de Bordados de San José de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario