viernes, 22 de septiembre de 2017

Cartel anunciador de los actos Socio Religiosos en honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima

La Comunidad Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (Güímar) ya tiene todo preparado para comenzar los actos Socio Religiosos en honor a Nuestra Señora del Rosario de Fátima con motivo del Centenario de su aparición en Portugal a los Pastores Lucía, y  Jacinta y Francisco (1917-2017).


Cabe recordar que las actividades del Centenario se dividían en dos bloques donde el primero comenzó en el mes de marzo con la Peregrinación de la Imagen por los lugares de su jurisdicción y al Templo Matriz de San Pedro Apóstol .

Estos actos darán comienzo el miércoles 4 de Octubre con la festividad de San Francisco de Asís en la Urbanización Francisco Afonso Carrillo, primer lugar de la peregrinación de la Virgen el pasado 12 de marzo.

Dentro de los actos podremos encontrar, aparte de las celebraciones eucarísticas, charlas, teatro, y el homenaje a Don Vicente Jorge Dorta.

Animamos a todos a participar de estos actos 
El programa se repartirá el sábado 30 de septiembre en la Eucaristía de las 18.00 horas en la parroquia del Barrio de Fátima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario