martes, 14 de abril de 2015

El arciprestazgo de El Hierro visita el Sitio Histórico de Chinguaro

El domingo 12 de abril el Sitio Histórico de Chinguaro recibió la visita de un grupo de unos treinta peregrinos del Arciprestazgo de El Hierro que realizaron en el fin de semana una visita religiosa a la isla de Tenerife. Tras ganar el jubileo con la visita a la Catedral de La Laguna, los herreños también visitaron otros lugares de la isla como el Santuario del Hermano Pedro, en Granadilla. 

En su visita, los peregrinos fueron acompañados del párroco de El Pinar, Flavio de Armas y del Valverde, Francisco Javier Cruz, arcipreste de la isla. Como se recordará, Flavio de Armas acompañó en su etapa de diaconato al párroco de San Pedro de Güímar, Pedro José Pérez durante un periodo de dos años, por lo que algunos guimareros también se desplazaron hasta Chinguaro para acompañarlo en la celebración de la misa en la ermita de aquel lugar. 

Tras dejar, como es habitual, unas frases de recuerdos en el libro de firmas de Chinguaro, el grupo se trasladó a El Socorro, lugar donde se celebró un animado almuerzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario