Las Parroquias de San Pedro y Santo Domingo quieren agradecer a:
- D. Manuel Castro y todos y cada uno de los vecinos que desde la Comisión de Fiestas o desde la Capilla han colaborado, trabajado duramente para organizazar y desarrollar cada una de las actividades y actos para festejar a nuestro Santo Patrón, en este año par, en su visita al Barrio de San Pedro Arriba. A todos muchas gracia
- Todos y cada uno de los sacerdotes que predicaron en el triduo, día y octavario de San Pedro y San Pablo Apóstoles.
- D. Pedro Alberto Delgado y Dña. Dácil Acosta Afonso, mayordomo y camarera de la Sagrada imagen de San Pedro Apóstol, al igual que a los hermanos: D. Antonio, D. José Mario y D. Pedro Ezequiel Gómez Jiménez mayordomos, de San Pablo, como a D. Pablo, colaborador de la Sagrada imagen de San Pablo Apóstol. Sin su ayuda, colaboración, trabajo y mérito, hubiese sido mucho más difícil afrontar estas fiestas patronales. Se que vuestro trabajo y dedicación han sido enormes, pero sé que durante todo el año, no decae. Mil gracias, que Dios que lo ve todo os bendiga e ilumine cada día.
- Los cargadores de San Pedro Apóstol y San Pablo Apóstol. Al igual que a todas las personas devotas de estas Sagradas Imágenes.
- D. Airán Expósito Hernández, nuevo presbítero de nuestra Diócesis Nivariense. Damos gracias a Dios por los dos años que ha estado de pastoral en las Parroquias de San Pedro Apóstol y Santo Domingo de Guzmán, en nuestra Ciudad de Güímar.
- El grupo de liturgia; a los sacristanes de la Parroquia de San Pedro Apóstol; al grupo de limpieza; a todos los que participaron en las celebraciones litúrgicas; al Coro Parroquial, como otros Coros; así como: lectores, monaguillos, seminaristas, Hermanos mayores de las Cofradías Parroquiales y de la Hermandad del Santísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario