martes, 5 de octubre de 2021

Palabras del Párroco


Queridos feligreses:

Quiero comenzar dando gracias a Dios, por contar este año con más catequistas, más agentes de pastoral, más niños en la catequesis, el envío del semanarita David para el año pastoral en nuestras Parroquias y por todas las cosas que Dios nos regalará este año pastoral. Les invito a todos a comenzar con mucha ilusión, ganas, mucha fe y confiados en La Madre de Dios María Santísima, no tengamos miedo, sino ardor por dar a conocer el nombre de Dios, siendo testigos y dando testimonio de nuestra fe.

San Pablo subraya que la fe en Jesucristo nos ha permitido convertirnos realmente en hijos de Dios y también sus herederos. Nosotros los cristianos a menudo damos por descontado esta realidad de ser hijos de Dios. Sin embargo, siempre es bueno recordar de forma agradecida el momento en el que nos convertimos en ello, el de nuestro Bautismo, para vivir con más consciencia el gran don recibido

El Bautismo, no es un mero rito exterior. No. Quienes lo reciben son transformados en lo profundo, en el ser más íntimo, y poseen una vida nueva, precisamente esa que permite dirigirse a Dios e invocarlo con el nombre “Abbà, padre”.

Les invito a ponernos todos a trabajar, no debe haber ERTES ni PARO para un cristiano. ¡Todos a trabajar!

Pedro José-vuestro párroco

No hay comentarios:

Publicar un comentario