Queridos feligreses:
“LA IGLESIA PUEBLO DE DIOS”
Queridos hermanos, EL Papa Francisco, al definir La Iglesia como Pueblo de Dios, nos decía: “ser Iglesia es ser pueblo de Dios, de acuerdo con el gran proyecto de amor del Padre, quiere decir ser el fermento de Dios en esta nuestra humanidad, quiere decir anunciar y llevar la salvación de Dios en este mundo nuestro, que a menudo se pierde, necesitado de tener respuestas que alienten, que den esperanza, que den nuevo vigor en el camino.
Que la Iglesia sea un lugar de la misericordia y de la esperanza de Dios, donde todo el mundo pueda sentirse acogido, amado, perdonado y alentado a vivir según la vida buena del Evangelio. Y para sentirse recibido, amado, perdonado, animado. La Iglesia debe tener las puertas abiertas para que todos puedan venir y nosotros debemos salir de esas puertas y anunciar el Evangelio”.
Terminadas las Fiestas Patronales, las de San Pedro el Chiquito en San Pedro Arriba y las de Ntra. Sra. De La Paz, en el Barrio de Chacona, toca ahora descansar un poco, por ello, a partir del 14 de julio estaré fuera unos días, se queda como cura encargado de nuestras Parroquias D. Olegario, misionero de la Sagrada Familia y D. Flavio, diácono.
Vuestro Párroco
Pedro José Pérez Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario