jueves, 19 de enero de 2017

Las niñas y los niños de la Diócesis también son misioneros.

 

“Sígueme” es el lema de las Jornadas de la Infancia Misionera que se celebrará el 22 de enero en la iglesia. En nuestra diócesis, se está organizando una marcha con los pequeños misioneros en el municipio de Candelaria. En ella se pedirá por los niños que aún no conocen a Jesús y se invitará a comprometernos a ser misioneros, pues Dios confía en cada uno de nosotros esa preciosa tarea de anunciar la Buena Noticia.

Los niños de la diócesis se reunirán en Las Caletillas, en el comienzo de la Avenida Marítima en 5 colores, representando los 5 continentes. Desde allí, con la alegría de la fe, se irá caminando a las 11:15 hasta la basílica de Ntra. Sra. de Candelaria. Una vez llegados, y si el tiempo lo permite, se celebrará una eucaristía presidida por el obispo Bernardo Álvarez en la plaza, a los pies de la Virgen María. Terminada la celebración, se almorzará y luego tendrá lugar un festival misionero que dará fin a la jornada.
Para más información te invitamos a leer la carta del Delegado de Misiones de la diócesis y a mirar el material de las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario