miércoles, 11 de enero de 2017

Festividad de Ntra. Sra. de Candelaria


Las fiestas en honor a la Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias, darán comienzo el próximo miércoles 25 de enero con unas Jornadas Mariológicas en el salón del convento de los dominicos, a partir de las 18:45 horas. El título de las mismas será “Dimensión misionera de María” y estarán guiadas por Fr. Juan José Larrañeta Olleta, o.p., Obispo emérito de Puerto Maldonado, Perú.
Por otro lado, el sábado 28 tendrá lugar un recital poético musical a cargo del colectivo Poetas del Universo y la Coral Municipal de Candelaria, a las 18:45 horas.  
Los actos principales de las fiestas serán el 1 y 2 de febrero. En concreto el miércoles 1, a las 19:30 h, se celebrará la eucaristía con la bendición de las candelas y la procesión.
Un día más tarde, el 2 de febrero celebraremos el día grande de la Solemnidad de Nuestra Señora de Candelaria. El obispo presidirá la Eucaristía a las 12:00 horas, seguida de la procesión con la imagen de la Virgen. Los cantos de la celebración correrán a cargo de la agrupación musical Santa Cecilia de Tacoronte.
- Para conocer el resto de actos religiosos con motivo de esta festividad, haga clic aquí: CELEBRACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario